La última treta de la ex de James para ganar dinero con su hija


2017-10-26 09:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

La ex mujer de James Rodríguez lo ha vuelto a hacer: utilizar a su hija Salomé con fines comerciales. Daniela Ospina está a punto de lanzar una línea infantil de ropa y no ha dudado en poner a su propia hija a grabar las correspondientes promociones…

Desde hace tiempo, son muchos los que critican tanto en Colombia como en el resto del mundo el hecho de que Daniela Ospina emplee a su hija para según qué cosas. Tanto en las redes sociales haciendo publicidad de productos ajenos como ahora para publicitar su propia empresa, la colombiana no deja de hacer un uso indiscriminado de Salomé como reclamo. Y eso genera un debate intenso en las redes sociales.



Lo último de Daniela ha sido ‘fichar’ a Salomé para un nuevo spot de Danfive Kids, la línea infantil de su marca de ropa deportiva. A través de Instagram Stories, la ex de James compartió imágenes de la campaña que ya se está grabando y aunque sus palmeros no dudaron en alabarla, lo cierto es que hay muchos que dudan de su capacidad para educar a la niña. Aunque lo verdaderamente importante es lo que piense James, el padre de la criatura, y él por ahora parece que no se mete en eso…


Comenta con Facebook