La última polémica homófoba y machista de Bertín Osborne


2016-11-27 00:11 Televisión Por: Sergio Fernández

Bertín Osborne ha vuelto a definirse a sí mismo con unas polémicas declaraciones para 20minutos en las que habla sobre la homosexualidad y el machismo sin ningún miramiento. El presentador de Mi casa es la tuya se ha metido en un buen jardín.

“En este país no se pueden ni hacer chistes de mariquitas. Los españoles antes teníamos sentido del humor. Podías hacer un chiste de los tartamudos y no te estabas riendo de los tartamudos. Y de los enanos, y los gangosos, y los mariquitas. Pero, ¿son gilipollas? Que se vayan todos a la mierda”, ha asegurado sobre los homosexuales, unas palabras que han levantado polvareda.



Pero no queda ahí la cosa. El presentador y cantante también ha aludido al tema del machismo: “A los que me llaman machista yo los puedo llamar imbéciles o gilipollas. No se le puede preguntar a una mujer si sabe cocinar, y a mí me gusta preguntarle a una mujer cuando viene a casa si sabe y no puedes. Es machista, dicen”, afirma. Es machista si se lo preguntas sólo a las mujeres y nunca a los hombres, Bertín. ¡Este señor no deja de meterse en jardines!


Comenta con Facebook