La última lista de nominados y tres finalistas de GH VIP


2017-03-24 01:03 Televisión Por: Sergio Fernández

Las nominaciones a la cara de este jueves fueron las últimas de la quinta edición de Gran Hermano VIP. Y es que a partir de ahora los concursantes ya no tendrán que volverse a dar puntos, dado que la audiencia es quien tiene en sus manos la última expulsión y, posteriormente, la decisión sobre quién debe ser el ganador en la final.

Una semana más, los concursantes tuvieron que sacar los trapos sucios de los últimos días para nominarse y serán sólo tres los candidatos a abandonar la casa el próximo jueves. La lista de nominados está formada por Alyson Eckmann, Daniela Blume y Marco Ferri. Uno de ellos se quedará fuera de la final en el último momento.



La que ya es finalista de pleno derecho del reality show es Elettra Lamborghini. junto a Irma Soriano y Emma Ozores. La italiana se ha colado en la lista de cinco concursantes que estarán entre los candidatos a llevarse el maletín gracias a la prueba semanal, en la que ha sido la mejor y ha conseguido el premio de la inmunidad en la última nominación, algo que le permite ser la primera finalista y de paso, una de las favoritas a la victoria final. Las otras dos finalistas se han colado en la ronda final al no ser nominadas.



Comenta con Facebook