La última invención de la prensa para hundir a Cristiano Ronaldo


2017-11-09 11:11 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha vuelto a ver cómo el diario portugués Correio da Manha mete cizaña entre su madre y su novia, Georgina Rodríguez. Todo a raíz de unas imágenes en las que ambas aparecen en la banda del campo del Pozuelo viendo al Prebenjamín en el que juega el hijo del futbolista del Real Madrid. Según el diario luso, las dos mujeres ni se hablaron ni se miraron durante todo el encuentro.

¡Qué manía tienen en Portugal con echar leña al fuego y malmeter en la vida de Cristiano Ronaldo! ¡Y qué vicio tiene la prensa antimadridista de hacerse eco de todas estas situaciones! Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez acudieron el pasado domingo tranquilamente a ver el partido de Cristianinho, y lo que no podían imaginarse es que el hecho de que una lo viviera con más pasión que la otra provocara la apertura de un nuevo frente entre ellas. 



Parecía que todo había terminado después de la muestra pública de afecto que tuvo Dolores hacia su futura nuera en Instagram hace unos días. Sin embargo, unas fotos que circulan por las redes sociales y en las que Georgina aparece fotografiando al niño con animosidad mientras Dolores se apoya en una pared han sembrado de nuevo la duda para algunos… Y es que Correio da Manha ha utilizado esas fotos para asegurar, sin ni una prueba tangible, que ni se miran a la cara. Una gran mentira que, sin embargo, empieza a calar cada vez más hasta el punto de que ya son pocos los que confían en la buena relación de las dos mujeres.

Dolores terminó con los rumores en las redes sociales

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, acabó con los rumores que especulaban desde hace tiempo con una presunta mala relación con la novia del futbolista portugués, Georgina Rodríguez. La joven modelo se ganó a su futura suegra con el mensaje público que le dedicó al jugador del Real Madrid en Instagram.

Georgina Rodríguez quiso mostrarle públicamente su apoyo a Cristiano Ronaldo en un momento difícil. El futbolista luso no está en su mejor momento, especialmente por la sequía goleadora que sufre en el campeonato de Liga, y su chica quiso dejar claro que está orgullosa de su trabajo y de cómo dedica prácticamente toda su vida a un objetivo: seguir siendo el mejor el mayor tiempo posible.

El mensaje en cuestión llegó a Cristiano Ronaldo, pero no sólo eso. También llegó a su gente, que pudo comprobar cómo Georgina está implicada en hacer todo lo posible para ayudar al luso y hacerle feliz. Entre las numerosas personas que dieron like a las palabras de la joven se encontraba Dolores Aveiro. ¿Es ésa la actitud que tendría si realmente se llevara mal con Georgina?

La madre del crack del Real Madrid terminó de esta manera de una vez por todas con los rumores sobre su presunta mala relación, que habría nacido supuestamente fruto de la negativa de Georgina a llamar a su hija Dolores. La pequeña se llamará Alana Martina, un nombre compuesto elegido por sus padres, tal y como confesó Cristiano. Y si eso molestó en algún momento a la madre del futbolista, parece que ya se le ha pasado. ¿Volveremos a ver juntas y sonrientes a las dos mujeres más importantes (junto a su hija Eva y la que viene en camino) en la vida del luso?

 

Si quieres saber más sobre cómo ha evolucionado la relación de Dolores Aveiro y Georgina Rodríguez, no te pierdas estas noticias que hemos seleccionado para ti: 

El consejo de la madre de Cristiano sobre Georgina Rodríguez

La traición de la madre de Cristiano Ronaldo a Georgina Rodríguez

La hermana de Cristiano se mete en la guerra entre Dolores y Georgina


Comenta con Facebook