La última humillación de Sálvame a Mónica Hoyos


2017-03-20 16:03 Televisión Por: Blanca Torres

Mónica Hoyos está pasando un infierno en Sálvame. La ex de Carlos Lozano, que entró como colaboradora en el programa en sustitución de Kiko Hernández durante su periodo de baja por paternidad, no deja de ser humillada constantemente. Se ha convertido en el bufón de Sálvame y el episodio que se vivió el viernes es una prueba evidente de que no se siente a gusto…

“Se ha tirado en marcha del coche de producción”, anunció Jorge Javier Vázquez en directo. Al parecer, Mónica se negó a acudir al plató al enterarse de que la iban a disfrazar de fallera. La peruana no ha olvidado todavía el ridículo que le hicieron pasar cuando le descubrieron piojos en el pelo e intentó escaparse de una nueva humillación. Sin embargo terminó volviendo y, muy seria, aceptó disfrazarse. 



Según explicó, el motivo de su intento de bajarse del coche fue que había sufrido una bajada de tensión. Una explicación poco creíble, ya que si realmente se hubiera encontrado mal lo habría dicho desde el primer momento. ¿Terminó accediendo por miedo a perder su trabajo? ¿Hubo coacción de por medio? No lo sabemos. Lo que está bastante claro es que Mónica se ha convertido en el punching ball de Sálvame.


Comenta con Facebook