La última falta de respeto a la novia de Theo Hernández


2017-09-23 09:09 Famosos Por: Mariano Sánchez

Las novias de los futbolistas de élite están acostumbradas a sufrir insultos y constantes faltas de repesto. De hecho, no hay más que pensar en Georgina Rodríguez. La pareja de Cristiano Ronaldo siempre suele tener sus comparticiones en redes sociales llenas de "lindezas" dedicadas a ella, como que es una "choni" y "no tiene clase".

Adriana Pozueco, la pareja de Theo Hernández, también tiene que sufrir, desafortunadamente, los comentarios desagradables de algunos energúmenos de internet. Uno de los últimos, en su Instagram: "deja de aprovecharte de Theo y haz algo con tu vida, estúpida".



Lo cierto es que es indudable que ser novia de un futbolista famoso puede ser una circunstancia de lo más lucrativa, al igual que en el caso contrario: precisamente hace unos días os contábamos el jugoso negocio que había perdido la ex de Neymar, y todo a consecuencia de ese "caché" que la chica ha perdido por no seguir con él.

Sin embargo, no deja de resultar desagradable que tantos críticos machistas las reduzcan a ser meros "floreros", y más cuando tantas de ellas, como Pilar Rubio, Sara Carbonero e incluso Daniela Ospina con su negocio en auge, han demostrado ser de lo más válidas por sí mismas. ¿O no? ¿Qué pensáis vosotros?

"Nada prende tan pronto de unas almas en otras como esta simpatía de la risa." #Benavente #imhappy #reallyhappy 😄 #keepsmiling

Una publicación compartida de ADRIANA POZUECO (@adrianapozueco) el


Comenta con Facebook