La última excentricidad de Justin Bieber


2016-07-21 10:07 Celebrities Por: Ana González

De sobran son conocidas las excentricidades de algunos famosos y Justin Bieber es uno de ellos. La última que ha preparado el cantante ha sido el cierre de un cine en Nueva York para él, parte de su equipo y su antigua novia Chantel Jeffries.

Después de uno de sus conciertos en Nueva York al cantante canadiense parece que le apeteció descansar un poco de las masas y decidió organizar un plan mucho más tranquilo: ver una película. Pero en lugar de verla en la habitación del hotel o en casa, como haría cualquier hijo de vecino, Bieber reservó una sala de cine por completo a la que invitó a algunos de los integrantes de su equipo y a su ex Chantel Jeffries para ver la película La vida secreta de las mascotas.



Un plan tranquilo y mucho más, pues se rumorea sobre la posibilidad de que haya vuelto con la que ya fuera en su momento su pareja, aunque no existe confirmación por ninguna de los partes. Lo cierto es que Jeffries acudió al concierto de Bieber invitada por él mismo y luego le acompañó a la sesión de cine.

Puede ser que estemos ante una muy probable reconciliación, pues no es la primera vez que vemos juntos a los dos en las últimas semanas. Por lo que no sería de extrañar que próximamente anuncien que vuelven a ser pareja.



Comenta con Facebook