La última esperanza blanca de Edurne


2017-07-15 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

Este viernes, salían a la luz en la prensa inglesa una serie de rumores que especulaban con el posible fichaje de David De Gea por el Real Madrid. Aunque parecía una operación descartada, estas especulaciones han devuelto a Edurne la esperanza… ¿Conseguirá el portero satisfacer el deseo de la cantante?

La ex triunfita lleva tiempo deseando que De Gea vuelva a España para poder tener una vida más normal, sin tantos viajes. Ahora lleva una vida de estrés, de un lado para otro y siempre en el aeropuerto. Sin embargo, ahora vuelve a ver luz al final del túnel. Los rumores han llegado a sus oídos y aunque su chico por el momento se mantiene cauto, ambos dejan entreabierta la puerta a esa posibilidad.



El Real Madrid es la única esperanza para la cantante. Desde hace tiempo comparte su vida con David De Gea, ambos viven en Manchester a pesar de que la ciudad, según ella, es “más fea que una nevera por detrás”. Y los constantes viajes por sus compromisos laborales la tienen bastante cansada. Vivir en Madrid sería mucho más fácil para la cantante, que cruza los dedos porque la oferta se concrete… Veremos.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Edurne


Comenta con Facebook