La última doble de Angelina Jolie


2016-08-20 02:08 Cajón de Sastre Por: Nuria García

Angelina Jolie ha visto cómo en los últimos meses se empiezan a multiplicar sus ‘dobles’ en las redes sociales. La última de ellas es una modelo estadounidense de 21 años llamada Mara Teigen. Su parecido físico es absolutamente indudable.

Los ojos, la nariz, los pómulos, los labios, la barbilla, el pelo… absolutamente todo en Mara Teigen, la última modelo que se ha convertido en doble de la actriz Angelina Jolie, recuerda a la señora de Brad Pitt. Ese enorme parecido la ha catapultado al éxito en las redes sociales y en especial en Instagram, donde ya la sigue una legión de seguidores, cerca de un millón y subiendo día a día.



La carrera de Mara Teigen como modelo arrancó en el año 2013, y desde entonces ha posado para revistas de lo más prestigiosas como Sports Illustrated y también ha desfilado para diseñadores como Michael Costello. Entre sus últimos méritos se encuentran su campaña de los Glosses de Kylie Jenner y la firma de un contrato con la agencia de modelos Wilhelmina International.

Mara Teigen no es la primera doble que surge de Angelina Jolie. Hace unos meses también se destacó en los medios de comunicación el nombre de Chelsea Marr, una mujer escocesa de evidente parecido con la actriz. Parecerse a las famosas está de moda, y no se escapa prácticamente ninguna. Kim Kardashian, Taylor Swift, Selena Gómez, Megan Fox… Todas tienen su doble particular… y las que nos quedan por ver.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Mara Teigen


Comenta con Facebook