La última conquista que quieren asignarle a Cristiano Ronaldo


2016-08-08 00:08 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo sigue disfrutando de las vacaciones en Miami, a punto de tomar el vuelo de vuelta hacia la capital de España. El futbolista portugués del Real Madrid gozó de un nuevo día de piscina en su hotel con una misteriosa morena de por medio.

La prensa sensacionalista británica ha vuelto a colocar a Cristiano en cercanía de una mujer, en esta ocasión una misteriosa joven que se tumbó a tomar el sol cerca del luso y sus amigos en el hotel en el que éstos disfrutan de los últimos días de vacaciones en Miami. El luso estuvo refrescándose en la piscina y bronceándose junto a sus acompañantes, entre los cuáles no se encontraba esta chica a pesar de las habladurías. Desde que le pillaron con Cassandre Davis, CR7 es todo discreción.



De hecho, al portugués incluso le salió un gesto para con uno de los paparazzi que le pillaron de nuevo dándose un chapuzón. Desde la piscina, el crack madridista miró a cámara y saludó al fotógrafo con un gesto irónico. No debe ser nada fácil ser el continuo objetivo de todas las miradas incluso cuando intentas relajarte.

Clica sobre la foto para ver la galería de
El último día de Cristiano Ronaldo en Miami


Comenta con Facebook