La última concursante confirmada para Gran Hermano VIP


2017-01-03 16:01 Televisión Por: Mariano Sánchez

La actriz Emma Ozores será concursante de GH VIP. En pocas fechas se convertirá en inquilina de la casa de Gudalix de la Sierra. "Esta vez voy a hacer de mí misma", asegura. Si hace poco se confirmaba la presencia de Elettra Lamborghini como concursante, El Programa de Ana Rosa ha anunciado en el día de hoy que Ozores también participará en el reality. 

Fue Joaquín Prat el que dio la noticia ante el asombro de todos los colaboradores. De esta forma, se convierte en la novena concursante confirmada para la quinta edición de Gran Hermano Vip y se une a Toño Sanchís, Irma Soriano, Alonso Caparrós, Alejandro Abad, Aless Gibaja, Marco Ferri, Daniela Blume y a la ya citada Elettra Lamborghini.



La dirección del programa ha estimado oportuno elegir a la actriz, perteneciente a una de las familias de actores y cómicos más importantes de España. Es conocida por protagonizar divertidos personajes en distintas series de éxito como La casa de los líos o Farmacia de Guardia. De momento, Emma avisa que no sabe cocinar: “Yo empecé a guisar y mi padre adelgazó doce kilos”.


Comenta con Facebook