La última cita de Cristiano Ronaldo con Georgina Rodríguez


2016-11-26 17:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez han sido los protagonistas de la semana tras conocerse públicamente su romance. El futbolista del Real Madrid y la joven de 21 años han tomado la decisión, después de esto, de no esconderse como hicieron en Disneyland París. Y el resultado de eso es la imagen de su última cita…

Y es que el jugador portugués y la modelo fueron fotografiados saliendo del Barclaycard Center de la capital de España después del concierto que dio Justin Bieber, cuando regresaban por el parking hacia el coche. Así, parece ser que Sergio Ramos no fue el único madridista presente en este evento, que acogió a multitud de personajes famosos y que Cristiano y su chica no quisieron perderse. 



En la siguiente galería de fotos puedes encontrar la imagen de esta última cita de Cristiano Ronaldo y Georgina, una pareja que se empieza a consolidar y que podría llevar al delantero del Real Madrid a encontrar la felicidad en pareja una vez más, casi dos años después de haber roto su última relación duradera, con Irina Shayk.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Georgina Rodríguez


Comenta con Facebook