La última aventura empresarial de Cristiano Ronaldo en España


2016-12-20 17:12 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha dado un paso más en la implantación de su cadena de gimnasios en España. El futbolista del Real Madrid ha puesto en marcha la captación de franquiciados que se encarguen de abrir gimnasios de la marca CR7 Crunch Fitness en todo el territorio nacional. Una nueva oportunidad de negocio para él.

El propio jugador se ha encargado de promocionar recientemente en las redes sociales esta nueva aventura, con la imagen que puedes ver a continuación. El portugués, además, ha hablado en declaraciones que recoge Palco 23: “·stoy muy emocionado con esta increíble aventura junto a Crunch Fitness. Podemos ofrecer un excelente nivel de salud y forma física a todo el mundo a un precio razonable y los miembros pueden usar el mismo equipamiento de fitness que yo”, señala el luso.



Doug Raetz, director general de Spain Fitness Ventures será el encargado de dirigir la implantación en España de esta nueva cadena de gimnasios: “Trabajar juntos para expandir los clubes de fitness en toda España junto a socios que aportan el nivel de conocimiento experto y motivación que CR7 y Crunch ofrecen ha sido extraordinariamente enriquecedor. Estamos deseando construir una marca de fitness duradera y de éxito en toda España”, expone. De momento, el primer centro abierto en Madrid ha sido un éxito y en febrero se inaugurará el segundo.

Una foto publicada por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

Clica sobre la foto para ver la galería de
Así son las instalaciones del gimnasio de Cristiano


Comenta con Facebook