La tristeza de Alice Campello en Madrid


2016-08-27 00:08 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Álvaro Morata está feliz, viviendo una nueva aventura con su pareja en la capital de España. Sin embargo, también está triste porque echa de menos su tierra, Italia. Así lo ha desvelado a través de Instagram con una ilustrativa imagen…

“Aunque estás lejos, más cerca que nunca”, escribió Alice junto a una imagen en la que aparece representado un mapa de Italia y sobre él un corazón. Una muestra de amor hacia su país, que echa mucho de menos en estas primeras semanas en España. Y es que Alice se trasladó a Madrid para acompañar a su chico en su aventura futbolística en el Real Madrid, que le recompró de la Juventus hace unas semanas.



Morata está tratando de hacerle la vida más fácil a Alice lejos de su casa, mostrándole las ventajas de la vida madrileña. La joven modelo y diseñadora está disfrutando mucho, pero al mismo tiempo siente nostalgia de su tierra y de su gente. Es lo normal, especialmente al principio. Con el paso del tiempo la nostalgia no desaparecerá, pero será más llevadera…

Clica sobre la foto para ver la galería de
Alice Campello


Comenta con Facebook