La triste historia del hermanastro desconocido de Leonardo DiCaprio


2016-12-06 16:12 Celebrities Por: Sergio Fernández

Leonardo DiCaprio tiene un hermanastro que no ha tenido tanta suerte como él. Mientras que el actor ha triunfado en el mundo del cine y es una estrella internacional, su hermanastro ha vivido entre rejas, pasando penurias y relacionado con las drogas durante años… sin la más mínima atención de Leo.

Se llama Adam Farrar, tiene 45 años y ha hablado sobre DiCaprio en unas declaraciones que recoge la web de Divinity y que dejan claro que le habría gustado sentirse apoyado por su hermanastro en momentos muy duros: “Leo quiere salvar al mundo, pero parece más preocupado por el medio ambiente y el cambio climático que por su propio hermano. Cuando intento llamarle, mis mensajes quedan sin respuesta. Ahora tiene todo un equipo alrededor de él y es imposible penetrar en esa pared”, afirma, desvelando que hace dos años que no se ven.



Adam y Leonardo son hermanos de padre, y durante la infancia tuvieron relación. Tanto es así que fue el primero quien animó al actor a presentarse a castings, después de que él mismo apareciera en varios anuncios de televisión y en diferentes series haciendo pequeños papeles. El paso de los años fue cambiando las cosas, y mientras DiCaprio alcanzaba el éxito su hermanastro se dedicaba a consumir drogas, se metió en problemas con la ley e incluso terminó entre rejas. Unos problemas que le han llevado a perder la custodia de su hija de 10 años recientemente.


Comenta con Facebook