La transformación de un crack del Real Madrid en las vacaciones


2017-07-25 00:07 Deportistas Por: Sergio Fernández

¡Cambio radical! El Real Madrid volvió al trabajo hace unos días y los aficionados del equipo blanco no han tardado en darse cuenta de que uno de los jugadores merengues ha sufrido una transformación… Nos referimos al centrocampista brasileño Carlos Henrique Casemiro, que durante su estancia en Brasil se sometió a una intervención en la nariz. La pregunta es: ¿por salud o por estética?

Casemiro ha sufrido durante las vacaciones una transformación radical. El futbolista brasileño se fue a Brasil para pasar unos días con su familia tras la conquista de la Liga de Campeones y durante unas tres semanas no hubo noticias sobre él, ni apariciones públicas ni redes sociales. ¿La razón? Se sometió a una intervención para modificar su nariz, algo que salta a la vista ahora que ha vuelto al trabajo.



El futbolista del Real Madrid luce una nueva nariz más fina, pero cabe la posibilidad de que no se trate de una cuestión estética sino de una decisión para facilitar la respiración. Por el momento, el jugador no ha hecho ninguna declaración al respecto y teniendo en cuenta su carácter parece complicado que lo haga. Sin embargo, no hace falta ser un lince para darse cuenta de que su nariz no es la misma…

MIRA AQUÍ EL CAMBIO QUE HA DADO LA NARIZ DE CASEMIRO


Comenta con Facebook