La trampa de Luis Rollán a Jordi Martín


2016-09-11 19:09 Famosos Por: Ana González

La enemistad entre Luis Rollán y Jordi Martín es bien conocida. Los que fueron amigos íntimos viven ahora en una guerra constante, desde que el paparazzi desvelara en Sálvame que el periodista habría vendido a muchos de sus amigos.

Ahora sería Rollán quien estaría buscando la revancha. Luis habría intentado que el fotógrafo fuera hasta Sevilla a por una falsa exclusiva. Compinchado con una amiga de Jordi, el periodista habría conseguido que llegara hasta el paparazzi una falsa información sobre Rocío Carrasco. Rollán habría inventado una falsa boda civil entre la hija de la Jurado y Fidel Albiac, que tendría lugar en Sevilla un día antes de la celebración en Toledo.



En esta falsa boda iba a haber sólo cinco testigos entre los que se encontraría Luis. Jordi, precavido por el posible engaño, no se desplazó hasta Sevilla y, alertado por colaboradores de Sálvame, presionó a su amiga para que le contara la verdad. Ésta finalmente le confesó que Luis Rollán le habría convencido para engañarle. Jordi Martín promete venganza, pues no es la primera vez que Rollán intenta colársela, y ha amenazado con desvelar todos los amantes del periodista.


Comenta con Facebook