La trampa con la que han intentado dañar a Cristiano Ronaldo


2017-03-21 00:03 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo está en boca de todos en Portugal los últimos días debido a la polémica del aeropuerto de Madeira. Un sector de los ciudadanos no quieren que se cambie el nombre a éste, y en los últimos días se han estado recogiendo firmas por todos los medios para intentar evitarlo. Sin embargo, han hecho trampas y les han pillado con el carrito del helado…

Como lo estás leyendo. Una señora llamada Sibil Soares creó una petición en contra del renombramiento del aeropuerto de la isla. Su intención era crear el ruido suficiente como para que la Asamblea de la República de Portugal contemplara prohibir la decisión del gobierno regional de Madeira. Sin embargo, el Parlamento la rechazó, según informa PlayGround Mag, porque no pudo confirmar que las firmas recogidas tuvieran un origen legítimo.



Es decir, que han intentado quitarle a Cristiano Ronaldo una gran ilusión como es el homenaje que le harán próximamente dándole su nombre al aeropuerto de su región de una forma sucia, rastrera. Con engaños, con trampas. Así actúan muchas veces los que no tienen argumentos. Madeira se beneficiará con una mejora en el turismo de hasta un 1’5%, según las estimaciones previas, pero aun así son muchos los que no caen del burro.


Comenta con Facebook