La traición que podría estar fraguándose en el Real Madrid


2017-01-26 00:01 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futuro de Isco Alarcón sigue dando de qué hablar. Su renovación está estancada y han vuelto a surgir rumores que le colocan en el eterno rival, el FC Barcelona. El futbolista malagueño no desea jugar en el Camp Nou, pero está dispuesto a hacer ese sacrificio por estar cerca de su hijo.

Según ha podido saber Don Balón Rosa, la intención de Isco es seguir en el Real Madrid. Pero no a cualquier precio. El boquerón espera una mejora salarial importante y desea también un mayor peso en el equipo. En caso contrario, puede hacer las maletas muy pronto. Y no descarta Barcelona como destino. El motivo de ello es que no quiere alejarse de forma permanente de su hijo Francisco, que vive con su madre en Málaga desde que rompieron.



Isco sabe que una traición de este tipo sería fatal para su imagen, a pesar de que durante su niñez y adolescencia fue aficionado del FC Barcelona. Ese paso sería el último que daría, pero preferiría el Camp Nou a marcharse fuera de España y reducir los encuentros con su hijo a unos pocos días al mes. El Real Madrid está advertido y deberá tomar una decisión cuanto antes si quiere evitar que el malagueño se convierta en otro caso Luis Enrique.


Comenta con Facebook