La 'traición' de las novias de Nacho y Lucas Vázquez


2017-02-23 00:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Los futbolistas del Real Madrid Nacho Fernández y Lucas Vázquez se desplazaron a Valencia este miércoles para jugar un partido en Mestalla mientras sus respectivas parejas, María Cortés y Macarena Rodríguez, estuvieron juntas. Pero no estaban solas, junto a ellas estuvo también la novia de un ‘rival’ de los dos jugadores blancos, el atlético Koke. Beatriz Espejel las acompañó.

Las tres acudieron a una de las tiendas de Adidas de la capital de España para acudir a un showroom con sus nuevas colecciones. Las parejas de los tres futbolistas son muy deportistas y estuvieron comprobando la calidad de los nuevos diseños en una cita a la que asistieron también otros personajes famosos, como es el caso de la actriz Paula Echevarría. Una bonita mañana de miércoles que todas ellas compartieron en las redes sociales de diferentes formas.



Queda demostrada una vez más la buena relación existente entre las WAGs del Real Madrid y del Atlético. Y es que no es la primera vez que vemos a las parejas de los jugadores de ambos equipos juntas. En concreto, la novia de Koke tiene muy buena relación también con la pareja de Álvaro Morata, la modelo italiana Alice Campello.


Comenta con Facebook