La 'traición' de la madre de Cristiano Ronaldo a Georgina


2017-06-08 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La madre de Cristiano Ronaldo no se ha cortado en Instagram con un like de lo más sorprendente a una cuenta de fans del delantero del Real Madrid. Dolores Aveiro decidió pinchar en el botón de ‘me gusta’ a una vieja foto de su hijo con la modelo rusa Irina Shayk, su ex pareja. ¡La que ha liado!

A pesar de su buena relación con Georgina Rodríguez y de que nunca se llevó bien con Irina Shayk, la madre de Cristiano Ronaldo ha levantado gran revuelo con un like de lo más sorprendente a la foto que puedes ver a continuación. En ella, aparecen en una barca el astro del Real Madrid y su ex pareja pescando. Un recuerdo que parece que a Dolores no le resulta desagradable…



La pregunta que nos hacemos ahora es si es casualidad, o si este like de Dolores se debe a que tiene algún problema con la actual novia de su hijo, Georgina. En principio, la joven ha encajado a las mil maravillas en el entorno del futbolista. Pero Dolores ha sembrado dudas ahora… ¿Será la madre de Cristiano una de esas personas que sueñan con ver al luso de nuevo con la rusa?

MIRA AQUÍ LA PRUEBA DE LA TRAICIÓN DE DOLORES A GEORGINA


Comenta con Facebook