La 'traición' de Daniela Ospina a James


2017-04-12 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La mujer de James Rodríguez, Daniela Ospina, ha hecho caso omiso de la petición del futbolista del Real Madrid de que no vuelva a mostrarse ligera de ropa. La colombiana protagoniza una nueva campaña muy sexy de Joy Staz de la que se han comenzado a filtrar las primeras imágenes en las redes sociales.

Hace unos días te contábamos que James se había enfadado al ver las fotos de Daniela en Maxim Colombia. La ex jugadora de voleibol le dejó claro al jugador que si le surgía una nueva oportunidad volvería a posar de la manera que fuera, y aunque James no la creía capaz ha demostrado que sí lo es. Daniela Ospina ya aclaró con el futbolista que es ella la que debe decidir, y él acostumbrarse a posados así.



De este modo, pasando por completo de lo que James opina, Daniela Ospina ha vuelto a posar en paños menores. De hecho, la joven no sólo lo ha hecho porque le gusta y quiere hacer carrera profesional en el mundo de la moda, sino que también lo ha hecho para demostrarle al futbolista que él no es el único que puede pasar olímpicamente de los consejos de su pareja… Ambos están iguales.

Clica sobre la foto para ver la galería de
La nueva campaña de Daniela Ospina para Joy Staz


Comenta con Facebook