La 'traición' de Cristiano Ronaldo a Rafa Nadal


2017-04-04 00:04 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ‘traicionó’ a su buen amigo Rafa Nadal con un like a una foto de Toni Kroos, gran aficionado de Federer, celebrando la victoria del suizo en el Masters de Miami. El alemán felicitó a Roger por la victoria ante Nadal y Cristiano hizo un like en Instagram, demostrando que siente también gran admiración por Federer.

De todos es sabido que Rafa Nadal es un gran aficionado del Real Madrid y buen amigo de varios de los miembros de la plantilla del club blanco, como es el caso de Cristiano Ronaldo entre otros. El futbolista portugués también es fiel seguidor del balear, pero además siente una gran admiración por uno de sus grandes rivales, Roger Federer. El pasado fin de semana, el suizo venció en el Masters de Miami y en el vestuario del Real Madrid hubo sentimientos encontrados.



El delantero portugués siempre va con Nadal. Además de ser un gran madridista, tienen una relación bastante estrecha, han hablado muchas veces e incluso han compartido escena en algún que otro spot de televisión. Sin embargo, cuando se trata de Federer también siente una predilección especial por el suizo. En el Masters de Miami no sabía con cuál de los dos debía ir. Cualquier resultado le habría parecido bien, pero finalmente fue el suizo quien se llevó el gato al agua.


Comenta con Facebook