La traición de Antonella Roccuzzo a Leo Messi


2017-05-03 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo, ha antepuesto el qué dirán y el quedar bien a los deseos de su futuro marido, el futbolista del FC Barcelona. Eso es al menos lo que indican diferentes medios sudamericanos, al dar a conocer que la argentina ha tratado de invitar a Cristiano Ronaldo a su boda, que tendrá lugar en Rosario en junio y a la que acudirán numerosas personalidades del mundo del fútbol.

Al parecer, Antonella habría decidido por cuenta propia invitar a Cristiano Ronaldo al enlace, vayan a saber por qué. La verdad es que resulta una información un tanto difícil de creer, aunque Don Balón Rosa no ha podido confirmar que sea falsa… El portugués y su entorno por ahora guardan silencio respecto a un rumor que, de ser cierto, terminaría de demostrar la excelente relación extradeportiva entre las dos grandes estrellas del fútbol de nuestro tiempo.



Cristiano Ronaldo, en cualquier caso, no estará presente en la boda de Messi, le hayan invitado o no. En junio tiene que estar concentrado en la Copa Confederaciones que juega su país, como campeón de la Eurocopa. El hecho de que el portugués tenga imposible acudir al evento hace que sorprenda aún más la decisión de Antonella, ya que suena a campaña de imagen.

Sin embargo, también es verdad que Cristiano Ronaldo y Antonella hicieron muy buenas migas cuando se conocieron hace un par de años, en la gala del Balón de Oro. El luso saludó a la argentina amablemente, mientras Messi y Neymar contemplaban atónitos el efecto que causó el portugués con su caballerosidad. Dicen las malas lenguas que aquel día Antonella dejó de tener la imagen de Cristiano que había tenido hasta ese momento y empezó a verle como un buen tipo, que le cayó simpático… ¿Hasta el punto de invitarle a su boda casi a espaldas de Messi?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Antonella Roccuzzo


Comenta con Facebook