La traición 'antimadridista' de la novia de Morata


2017-05-04 00:05 Deportistas Por: Sergio Fernández

La modelo italiana Alice Campello compartió en Instagram Stories un vídeo que ha generado cierta polémica entre sus seguidores madridistas. La novia de Morata grabó a la novia de su hermano, Marta, bailando en su jardín una canción de Shakira.

No es secreto que la cantante colombiana está de moda. Tras su exitazo con la canción Chantaje junto a Maluma, la pareja de Piqué ha vuelto por todo lo alto con Me enamoré, una canción que cuenta su relación con el futbolista del Barcelona. Lo que llama la atención es que dicho tema no sólo suene en casa de Morata, sino que presuman de ello, teniendo en cuenta que Shakira es persona non grata para la afición del Real Madrid desde hace tiempo.



Las imágenes publicadas por Alice Campello, que ha recibido en estos días la visita de su hermano y su cuñada en la casa que comparte con Morata, dejan a las claras que para la italiana no hay problema alguno respecto a Shakira. El vídeo que puedes ver pinchando aquí es la mejor prueba posible… ¿Hay razón para enfadarse?


Comenta con Facebook