La traición antimadridista de la novia de Cristiano


2017-07-26 00:07 Deportistas Por: Mariano Sánchez

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, ha realizado un sorprendente movimiento en las redes sociales: comenzar a seguir a Olalla Domínguez, la esposa de Fernando Torres. Este follow de Gio nos ha dejado absolutamente estupefactos.

Mientras que son bastante pocas las WAGs del Real Madrid a las que sigue Georgina, la joven modelo sí se ha molestado en comenzar a seguir a alguna del eterno rival, como es Olalla Domínguez. Pero lo más sorprendente no es eso, sino el hecho de que Fernando Torres y Cristiano Ronaldo protagonizaran uno de los enfrentamientos más duros del derbi de Champions del pasado mes de mayo y eso no haya impedido que se sigan mutuamente, ya que Olalla dio el primer paso.



Georgina Rodríguez ha comenzado a seguir en los últimos tiempos a diferentes cuentas relacionadas con el mundo de la moda, pero en el caso de Olalla no hay relación alguna con su nueva profesión. ¿Le habrá sentado bien a Cristiano Ronaldo que su chica haga follow a la pareja de un rival? ¿Qué será lo próximo? ¿Seguir a Antonella Roccuzzo? Veremos…


Comenta con Facebook