La trágica confesión de Vanesa Romero


2016-09-17 18:09 Famosos Por: Ana González

Vanesa Romero triunfa en el trabajo y en el amor. La actriz es uno de los rostros más emblemáticos de la pequeña pantalla. Hoy por hoy rezuma felicidad tras la publicación de su autobiografía, Reflexiones de una rubia, pero no siempre ha sido así. La actriz ha contado en su libro el trágico episodio por el que tuvo que pasar en su vida, Romero fue víctima del acoso escolar.

En sus memorias Vanesa cuenta ese triste momento de su vida, en el que fue rechazada y maltratada por sus compañeros. Escribir estos pasajes no ha sido un trago fácil para la intérprete, que tuvo que recordar y revivir lo que vivió por aquel entonces. Pero lo bueno es que, a pesar de ser algo muy doloroso, la actriz dice tenerlo completamente superado: "Fue una etapa de mi vida en la que la situación fue bastante dura. Si a día de hoy lo he contado es porque ha quedado atrás y lo he superado", ha confesado en la presentación de su libro.



Vanesa le ha dado un vuelco a su vida. Ahora es feliz junto a su pareja, con quien no descarta tener un bebé pronto. Además con la publicación de su libro acaba de hacer realidad uno de sus sueños. Romero se une así a las celebrities que no se avergüenzan de haber sido víctimas del bullying. Por increíble que parezca, la modelo Kate Upton también confesó hace unas semanas el calvario que tuvo que pasar en su infancia por culpa de sus compañeros de clase

Clica sobre la foto para ver la galería de
Vanesa Romero


Comenta con Facebook