La tercera persona en la ruptura de Alonso y Lara Álvarez


2016-07-17 23:07 Televisión Por: Blanca Torres

Lara Álvarez escogió el trabajo por encima del amor. Las condiciones de Fernando Alonso para seguir adelante con su relación fueron demasiado para la reportera, que prefirió mantener su trabajo en Mediaset antes que una vida con el piloto asturiano.

Según desveló el portal Informalia, una tercera persona ha sido la ‘responsable’ de que Fernando Alonso haya roto con Lara Álvarez. Se trata del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, al que el piloto no soporta hasta el punto de que habría pedido a la reportera que dejara su trabajo en Mediaset: “No soporta a Jorge Javier Vázquez ni a toda esa gente a los que ella llama compañeros”, habría asegurado una fuente cercana a la ya ex pareja.



La reportera se marchará próximamente a Honduras para una nueva edición de Supervivientes, algo que no habría hecho en caso de aceptar las imposiciones de Alonso. El asturiano pretendía que Lara le acompañara durante el Mundial de Fórmula 1 y dijera ‘no’ a Mediaset. Pero el trasfondo de esta petición era alejar a su chica de toda la parafernalia relacionada con el mundo del corazón y más especialmente de Jorge Javier: “Fernando siente animadversión por este tipo de programas y no puede soportar a Jorge Javier ni todo lo que representa”.



Comenta con Facebook