La tensión aumenta entre Messi y Piqué… ¡Por culpa de Antonella!


2017-02-06 19:02 Deportistas Por: Sergio Fernández

La relación de Leo Messi y Gerard Piqué está en su peor momento. El futbolista argentino y el catalán mantienen una gran tensión debido a la mala relación de sus respectivas parejas, Antonella Roccuzzo y Shakira.

Hace ya unos meses te contamos que la argentina no quiere saber nada de la cantante colombiana, le hace continuamente el vacío y pasa de ella. Sin embargo, Piqué y Shakira no se esperaban que llegara al punto de ni siquiera enviarles un mensaje de felicitación por su cumpleaños. Según Diario Gol, ambos se quedaron estupefactos al no recibir ningún mensaje de parte de la novia de Messi.



El pasado 2 de febrero, Shakira y Piqué festejaron el cumpleaños de ambos en una gran fiesta. Hubo muchos invitados, entre ellos algunos jugadores del Barcelona. Pero Messi y Antonella no aparecieron y lo que es peor, la novia del astro culé tampoco habría enviado un mensaje para felicitarles, algo que sí hicieron el resto de las WAGs. Las cosas, de este modo, están peor que nunca entre Piqué y Messi. Y Antonella no tiene intención alguna de dar su brazo a torcer.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Shakira


Comenta con Facebook