La táctica de Cristiano para evitar a la prensa del corazón


2017-10-15 11:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Cristiano Ronaldo ha hecho del ‘escapismo’ un arte. El futbolista del Real Madrid se mueve como pez en el agua por Madrid sin dejarse ver por la prensa del corazón. Generalmente, sólo se conoce un pequeño porcentaje de sus salidas, ya que suele ser un habitual en diferentes locales junto a sus amigos y actualmente también junto a su novia, Georgina Rodríguez. Pero todo gracias a su estrategia.

Según desvela el entorno del jugador portugués, Cristiano consigue despistar a la prensa del corazón gracias a una táctica que viene siguiendo hace años, simple pero muy efectiva. En varias ocasiones, el luso se ha visto traicionado por restaurantes en los que había reservado mesa. Hay establecimientos que, para ganar fama, prefieren ‘vender’ a sus clientes famosos que mantenerlos. Pero el luso ya no pica.



Y es que al parecer su modus operandi es reservar en diferentes establecimientos al mismo tiempo, de manera que en el último momento puede elegir si acude a uno o a otro. Sus colaboradores son los que le avisan de si hay fotógrafos o reporteros a las puertas de los respectivos locales y acude donde pueda estar libre de miradas indiscretas. Las filtraciones se han terminado de un tiempo a esta parte, ya que Cristiano ha ido dejando de ir a todos aquellos lugares en los que se ha sentido traicionado. Pero su táctica permanece vigente… Por si las moscas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Cristiano y Georgina, de paseo por Madrid


Comenta con Facebook