La superstición musical del capitán del Madrid


2017-06-03 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

Sergio Ramos es una persona bastante supersticiosa. En una entrevista con fans del Real Madrid hace unas semanas, el capitán del equipo blanco no tuvo reparos en confesar algunas de sus manías antes de jugar. Aunque se guardó otras. Entre las que desveló, se encuentra el papel de la música antes de los partidos.

“Soy muy supersticioso en algunas cosas. Casi siempre suelo hacer lo mismo antes de encarar una cita importante, camino al partido me gusta motivarme con la música y la vinculo mucho al fútbol. No sabría vivir sin ella”, confesó el defensa sevillano. Cada vez que lo vemos bajar del autobús, el de Camas siempre lleva puestos los auriculares. Una prueba evidente de que no es capaz de aguantar sin música.



Los gustos de Sergio los conocemos todos. Son variopintos y en algún caso incluso extravagantes. Al capitán madridista le van desde el flamenco hasta el pop, e incluso algunos estilos de rock. Sin embargo, no le va tanto este último tipo de música como a su pareja, Pilar Rubio, que lleva muchos años ‘mamando’ heavy metal.



Comenta con Facebook