La sufrida vida sexual de Kate Upton


2017-03-02 00:03 Cajón de Sastre Por: Mariano Sánchez

La modelo norteamericana Kate Upton, que ha protagonizado este año la portada del especial de trajes de baño de Sports Illustrated, contó en el programa de televisión Watch What Happens Live With Andy Cohen cómo es su vida sexual con el jugador de béisbol Justin Verlander. La explosiva rubia ‘protesta’ al respecto.

Y es que parece ser que Verlander antepone su profesión a su vida sentimental, hasta el punto de que Kate Upton se queda a dos velas antes y después de los partidos: “Antes de los partidos no tenemos relaciones sexuales, nada de nada”, confesaba la modelo, que no contenta con esto explicaba también que después tampoco suelen tenerlas: “Si ha jugado demasiado bien acaba muy agotado y me corta el rollo totalmente”, comentó, medio en broma medio en serio.



Kate Upton y Justin Verlander son una de las parejas más mediáticas de Estados Unidos. La profesión de ambos les convierte en el centro de todas las miradas, y en varias ocasiones se ha llegado a hablar de una posible boda. Pero de momento nada de nada también en eso, a pesar de que supuestamente están prometidos desde hace casi un año, cuando la modelo lució por primera vez su presunto anillo de compromiso.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Kate Upton


Comenta con Facebook