La suegra de James 'destapa' un bombazo sobre su futuro


2017-06-22 00:06 Deportistas Por: Sergio Fernández

La suegra de James Rodríguez, Lucía Ramírez, desveló las razones por las que el futbolista colombiano y Daniela Ospina quisieran quedarse en la capital de España. La posible continuidad del jugador en el Real Madrid todavía es una posibilidad, a pesar de los rumores que le colocan lejos del Santiago Bernabéu.

James y Daniela tenían muchas ganas de vivir en España por la proximidad que hay respecto a Colombia: por el idioma y por la forma de ser de la gente que es muy parecida a la nuestra”, desveló la madre de Daniela Ospina, que implícitamente dejó claro que la pareja es feliz en Madrid. Era así sobre todo al principio: “Cuando llegaron a Madrid, Daniela estaba alucinada por la gente que fue al Bernabéu y por el cariño que les brindaron”, recuerda. Ahora, las cosas han cambiado y hay también haters, aunque sigue habiendo mayoría de seguidores.



Sin embargo, a pesar de eso la opción de continuar en el Real Madrid sigue existiendo para James, en especial si Cristiano Ronaldo decide hacer las maletas y dejar el Santiago Bernabéu. El futbolista portugués podría dejar un hueco en el once que varios jugadores que la pasada temporada han sido secundarios aspiran a ocupar. Es el caso de James, que todavía sueña con culminar su gran sueño: triunfar de blanco. ¿Se terminará quedando en el club blanco?


Comenta con Facebook