La sospechosa soledad de James Rodríguez en la final de Cardiff


2017-06-03 14:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

James Rodríguez, futbolista del Real Madrid, se quedó sin el apoyo de su familia en la final de la Liga de Campeones. El futbolista colombiano anunció a través de Instagram Live que su esposa y su hija, Daniela Ospina y Salomé, no viajarían a Cardiff para acompañarle por un problema burocrático.

Los pasaportes de Daniela Ospina y Salomé no llegaron a tiempo para poder viajar a Reino Unido con el jugador del Real Madrid y la situación rápidamente generó debate, una vez más, sobre la relación del futbolista con su mujer. Las familias y amigos de todos los futbolistas no tuvieron problemas para este viaje, pero Daniela dio la nota… ¿Y nos tenemos que creer que realmente fue por la documentación?



Desde hace meses se viene hablando de la crisis matrimonial que atraviesan James y su esposa, una situación que se ha visto acentuada ahora. Aunque también hubo muchos seguidores del colombiano que expresaron su convicción de que la decisión se debía a las pocas esperanzas de James de contar con minutos en Cardiff.


Comenta con Facebook