La sospechosa actitud de Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero


2016-10-25 00:10 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo y Desiré Cordero coincidieron el pasado viernes en una fiesta en el Barrio de Salamanca, en la capital de España. El futbolista del Real Madrid y la modelo sevillana no se saludaron y se evitaron continuamente, una actitud que ha despertado numerosas especulaciones en las últimas horas.

Según ha desvelado El Español, Cristiano Ronaldo coincidió con su presunta pareja, Desiré Cordero, en la fiesta de inauguración del primer local de DSquared2 en la capital de España. Allí ni se saludaron ni se miraron. Según esta información, el portugués estuvo evitando el encuentro durante toda la noche, aunque ella tampoco mostró interés alguno en acercarse al delantero del Real Madrid.



Esta actitud de ambos ha hecho que salten las alarmas sobre el final de su presunta relación. Se habla de que después de unas semanas de romance han terminado muy mal, aunque también hay una segunda hipótesis: que quieran seguir manteniendo su relación en la intimidad, con la máxima discreción, a pesar de que la gente se haya enterado. ¿Cuál será la teoría acertada?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Desiré Cordero


Comenta con Facebook