La sorpresa que precedió a las galas en directo de TCMS


2017-02-11 16:02 Televisión Por: Blanca Torres

Esther Arroyo fue la ganadora de una gala, la décimo quinta de Tu Cara Me Suena, que estuvo marcada por la ausencia de Ángel Llácer por enfermedad y por ser la última antes de los directos. La presentadora y actriz hizo una gran imitación de Rozalén, quien la entrenó durante la semana para que diera la talla.

Lorena Gómez, Beatriz Luengo o Blas Cantó realizaron grandes imitaciones, así como Canco Rodríguez, que se llevó la máxima puntuación del público. Sin embargo, el aluvión de doces que se llevó Esther Arroyo de parte del jurado decantó la balanza a su favor, haciéndola ganadora de la gala. No obstante, decidió entregar su premio a David Guapo, el único que no había podido donar dinero a su ONG.



La próxima semana empiezan las actuaciones en directo con la primera semifinal del concurso. De momento Blas Cantó sigue en cabeza, seguido por Beatriz Luengo y Lorena Gómez. Rosa López y Canco Rodríguez ocupan la cuarta y quinta posición de la clasificación respectivamente. Por otro lado, este viernes también hubo un invitado muy especial en plató, Serafín Zubiri, que también hizo una imitación muy buena llevando a Carlos Latre a pedir, en honor a Llácer, que el cantante forme parte de la próxima edición del talent show.


Comenta con Facebook