La sorpresa que espera en el próximo Supervivientes


2017-02-12 17:02 Televisión Por: Blanca Torres

Mª Ángeles Delgado, la madre de Aída Nízar, podría convertirse en nueva concursante de la próxima edición de Supervivientes. Ella misma lo confesó en Sálvame hace unos días, confirmando que está negociando con la productora del reality show.

“¿Es cierto que en abril te voy a saludar estando tú en la Palapa y yo en el plató de Supervivientes?”, preguntó Jorge Javier. “Puede ser, sí”, fue la respuesta de Madre, que se hizo un nombre en televisión cuando entró en 2011 en el reality Acorralados: aventura en el bosque. Sin embargo, uno de sus momentos más recordados fue como defensora de Aída precisamente en Supervivientes.



Jorge Javier Vázquez, con el que ahora charla tan animadamente, insultó gravemente a Aída a raíz de su comportamiento en el reality con Rosa Benito, con la que estuvo hablando de una forma realmente bochornosa sobre Ortega Cano pese a que conocía su estado de salud tras haber sufrido el accidente de tráfico que terminó con una vida y dio posteriormente con sus huesos en prisión. La bronca fue sonada en plató a raíz de ese insulto, como puedes ver en el siguiente vídeo.


Jorge Javier Vazquez contra Aída y su madre... por Sh0xTL


Comenta con Facebook