La sorprendente noticia de Lady Gaga sobre la Super Bowl


2016-09-30 18:09 Celebrities Por: Ana González

Los rumores sobre si Lady Gaga actuará o no en la Super Bowl llevan meses en circulación, más aún desde que Adele anunciara que había rechazado actuar en el conocido evento deportivo. Al final ha sido la propia Gaga quien ha despejado las dudas que había sobre el asunto.

Con un anuncio en su cuenta de Instagram y un vídeo en SnapchatLady Gaga ha confirmado que sí que actuará en el intermedio de la Super Bowl. La cantante le ha dado la buena notica a sus seguidores: "Preparaos monstruitos, nos vamos juntos a la SuperBowl", ha publicado en redes. La artista ha mostrado por primera vez un cartel de su actuación, en el que juega con el título de su último sencillo, Perfect ilusión. "No era una ilusión, los rumores eran verdad. Este año la Super Bowl es de Gaga", ha escrito en su perfil Lady Gaga.



Después de la actuación de Beyoncé y Bruno Mars en la última edición, la artista tiene un buen trabajo por delante, pues el nivel se lo han dejado bastante alto. De Lady Gaga se espera un espectáculo histórico, en el que es probable que los sombreros rosa tengan un especial protagonismo, como ella misma ha dejado entrever.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Lady Gaga


Comenta con Facebook