La sorprendente lista de boda de Lucas Vázquez y su novia


2017-06-15 00:06 Deportistas Por: Mariano Sánchez

El futbolista del Real Madrid Lucas Vázquez y su pareja, Macarena Rodríguez, incluyeron con las invitaciones para su boda una peculiar lista de boda para que los invitados supieran qué regalarles. La pareja ya tiene prácticamente de todo, y por eso pusieron en su lista de regalos una serie de caprichos en su mayoría low cost, prácticamente simbólicos dado que tienen dinero de sobra para comprárselos.

El diario digital El Español se ha encargado de sacar a la luz el catálogo de productos que aparecen en esa lista de boda: una olla arrocera, una caja con forma de piña, un portatostadas, una máquina para hacer pasta de forma artesanal, una mermeladera, una tabla de paddle surf, un set de posavasos, un conjunto metalizado de congelador y frigorífico side by side, una jarra lechera, una alfombra de piel natural o un balancín de fibra/junco son algunos de los productos, que se adaptan a todos los gustos y sobre todo a todos los bolsillos.



La boda de Lucas y Macarena no es una boda normal. El famoso sobre con dinero o regalos para su hogar no tienen cabida en su enlace, dado que la pareja tiene su casa montada y dinero de sobra para comprar prácticamente cualquier capricho. Por eso, han creado una lista de boda original y que no se salga de presupuesto para su gente, que sigue siendo muy humilde a pesar de la fama y éxito del futbolista. Todo el que quiera tener un detalle con ellos puede hacerlo sin que eso le suponga pasarlas canutas a final de mes.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Macarena Rodríguez y Lucas Vázquez


Comenta con Facebook