La sombra de la sospecha sobre la community manager de Cristiano


2016-11-05 00:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo lleva ya bastante tiempo trabajando con Marisa Mendes como su community manager particular. La hija del representante Jorge Mendes, como te desvelamos en Don Balón Rosa, es la encargada de llevar los perfiles online del futbolista del Real Madrid. Pero parece que hay personas a las que su trabajo disgusta, y así lo han hecho saber con sus reacciones en las redes sociales.

En las últimas semanas, los perfiles de Cristiano Ronaldo se han llenado de imágenes del delantero portugués que no son del gusto de un sector importante de aficionados. Fotos más relacionadas con el mundo de la publicidad y la moda han eliminado del mapa otro tipo de fotografías más cercanas, de los entrenamientos, los partidos o incluso de su vida familiar. Esto ha hecho que muchos de sus fans pongan el grito en el cielo… y la mayoría de ellos apuntan a Marisa Mendes.



Lo que no saben es que la hija de Jorge Mendes lleva las redes sociales de Cristiano Ronaldo desde mucho antes de que comenzaran a proliferar este tipo de fotos, más fruto del deseo del propio jugador que por decisión de la propia Marisa. Las necesidades publicitarias de CR7, que quiere promocionar su propia firma de moda de la mejor manera, le han llevado a quizá excederse en la publicación de este tipo de instantáneas.

Clica sobre la foto para ver la galería de
Marisa Mendes


Comenta con Facebook