La sombra de la sospecha sigue sobre Cristiano


2016-12-01 00:12 Deportistas Por: Sergio Fernández

“¿De qué pie cojea Cristiano Ronaldo?”, se pregunta la revista Cuore en su último número, en el que insiste en una posible homosexualidad del futbolista del Real Madrid. ¡Están empeñados en que al portugués le gustan los hombres!

La conocida publicación ha aprovechado la publicación de su romance con Georgina Rodríguez y lo ocurrido hace 10 días en el derbi, con su cruce de palabras con Koke, para volver a hablar sobre los gustos sexuales de un Cristiano Ronaldo que ha estado con decenas de mujeres, a las que muchos señalan como novias ‘por contrato’. Georgina sería la última, después de Irina Shayk, de Desiré Cordero o del refrote que tuvo CR7 con Cassandre Davis el pasado verano.



“¿Novia o tapadera? Antes de opinar #dequepiecojeaCR7 lo más sensato es que te vayas al kiosco a por CUORE y te enteres de todos los detalles: el detonante de los rumores sobre su sexualidad, su extensa chorbiagenda, las declaraciones de las celebs al respecto…”, apunta la revista Cuore en su página web con el fin de vender su revista a costa de Cristiano Ronaldo. ¿Cuántas mujeres hacen falta para acabar con estos absurdos rumores?


Comenta con Facebook