La sombra de la sospecha reaparece una vez más sobre Kylie Jenner


2016-12-22 19:12 Celebrities Por: Mariano Sánchez

Se acaba el 2016 y no podía terminar el año sin que volviera a aparecer la misma polémica de siempre: ¿Se ha sometido a un aumento de pecho la joven celebrity Kylie Jenner? Se trata de un tema recurrente en cuanto a rumores desde hace un par de años. Cada vez que encadena una serie de publicaciones en las que parece más exuberante de lo habitual reaparecen las especulaciones.

Las últimas fotos que ha compartido en las redes sociales la joven de las Kardashian han llevado a sus fans a hacerse una vez más la eterna pregunta: ¿Han crecido sus pechos por sí solos o ha pasado por el quirófano para aumentarlos? ¿Cuál es el truco? Kylie siempre ha defendido que todo lo que tiene es natural y que lo único que hace es jugar con los sujetadores, empleando rellenos y prendas que realcen sus encantos. No obstante, la duda siempre está ahí.



La prensa norteamericana insiste en los últimos días en preguntarse al respecto, ya que varias de las últimas imágenes compartidas por la joven no parecen tener truco. En la siguiente galería puedes encontrar las fotos que han encendido la sombra de la sospecha... Haz clic en la foto a continuación para verlas todas. ¿Tú qué crees?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Las fotos de Kylie Jenner que hacen sospechar con un aumento de pecho


Comenta con Facebook