La solidaridad de Cristiano Ronaldo no tiene límites


2016-11-15 18:11 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo ha vuelto a demostrar que es todo corazón con su apoyo a Edu Ferreira, un futbolista de 19 años que milita en el Boavista portugués y que acaba de ser diagnosticado de cáncer en el fémur. El delantero del Real Madrid le ha regalado al joven jugador una camiseta firmada para que pueda subastarla y, con el dinero, poder pagar su tratamiento.

Las redes sociales llevan días movilizándose para recaudar fondos para Edu Ferreira, jugador de 19 años que acaba de debutar en la Primera Liga de Portugal. La semana pasada el Boavista informaba de la dolencia del chico, un diagnóstico que ha llevado a sus compañeros a donar las primas por victorias que ganen esta temporada para ayudar al joven jugador con los gastos de su tratamiento.



Edu todavía no ha tenido tiempo, debido a su juventud, de amasar el suficiente dinero como para poder afrontar estos gastos, y por este motivo Cristiano Ronaldo ha querido también echarle un cable, tal y como puedes ver en el siguiente vídeo difundido por el canal de Youtube de la Federación Portuguesa de Fútbol. El ‘7’ del Real Madrid no deja de demostrar que tiene un corazón de oro.


Comenta con Facebook