La soledad de Iker y Sara Carbonero en Oporto


2016-09-15 01:09 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Iker Casillas y Sara Carbonero se han quedado bastante solos en Portugal tras la salida de Alberto Bueno y de Cristian Tello del conjunto portugués. Ambos jugadores, y sus parejas, eran los mejores confidentes de Iker y Sara hasta la fecha.

Los cambios en la plantilla del Oporto han hecho que cambien las amistades de Casillas y Sara Carbonero en la ciudad lusa. El portero y la periodista habían entrado en el ‘ghetto’ de españoles, pero con las bajas que ha dado el equipo portugués, se han quedado algo solos en su aventura internacional. Ahora mismo, los mejores amigos que les quedan en Oporto son Iván Marcano e Irene Carrasco, otro jugador español que comparte equipo con Iker y su mujer.



Además, la pareja ha empezado a entablar relación con algunos de los padres de los compañeros de guardería de Martín. Sea como sea, Iker y Sara siguen teniendo dudas sobre su futuro lejos de España y ahora empieza a sonar como posible destino Málaga, después de la conversación que tuvo Casillas con el jeque Al Thani a través de las redes sociales. ¿Regresarán a España para abandonar su soledad en el país vecino?

Clica sobre la foto para ver la galería de
Sara Carbonero


Comenta con Facebook