La sociedad de Cristiano con Peter Lim ya da sus frutos


2017-02-23 16:02 Deportistas Por: Mariano Sánchez

Cristiano Ronaldo es el futbolista más influyente del mundo en China. Así lo ha determinado un estudio que revela que el crack del Real Madrid es el jugador con más presencia en Internet en el país asiático. La agencia de comunicación digital Mailman ha sido la encargada de llevar a cabo este estudio.

The Red Card es un estudio que ha analizado en profundidad cómo los clubes, competiciones y profesionales del mundo del fútbol llevan a cabo su estrategia digital. Y Cristiano Ronaldo ha sido el gran ganador en el ámbito de los futbolistas, tras un estudio que ha tenido en cuenta el número de seguidores en Weibo o la presencia en WeChat (dos plataformas sociales muy populares en China) durante el último cuatrimestre de 2016.



Cristiano Ronaldo lidera un ranking en el que Leo Messi ni tan siquiera aparece entre los cinco primeros. El segundo jugador más influyente es el ex madridista Mesut Özil, mientras que Gareth Bale ocupa la tercera posición. Cierran el Top 5 los diablos rojos Anthony Martial y Wayne Rooney. El crack del Real Madrid es sin duda un futbolista mundialmente reconocido y este estudio vuelve a demostrarlo. ¿Tendrá algo que ver su asociación con el magnate asiático Peter Lim hace unos meses?


Comenta con Facebook