La situación límite que está viviendo Merche


2017-01-27 16:01 Famosos Por: Mariano Sánchez

La cantante gaditana Merche está atravesando uno de los momentos más complicados de su vida. Y es que acaba de abandonar su lujosa casa en Villaviciosa de Odón (Madrid) para irse a vivir a la casa de su pareja, Arturo Requejo, en la sierra de la Comunidad de Madrid. La artista ha decidido hacer frente así al embargo de la vivienda, sobre la que pesa una hipoteca de más de 600.000 euros.

Así lo ha desvelado la revista Diez Minutos, que desvela que la cantante ha liquidado unos 400.000 euros de su deuda con Hacienda, superior al millón de euros. Pero eso no es todo. La empresa La Merche de Cádiz SL, que creó la cantante en su momento y que cuenta con dos propiedades a su nombre, un piso en Madrid y otro en Cádiz, se encuentra en concurso de acreedores, por lo que corre el peligro de perder en los próximos días la totalidad de su patrimonio.



Lo positivo para Merche es que su novio, el ex gran hermano Arturo Requejo, le ha hecho un hueco a ella y a su hija, Ambika, en el chalet que posee en la sierra de Madrid. Según esta información, el gran problema que ha sufrido Merche y que la ha llevado a esta situación son los engaños y traiciones de personas cercanas a su entorno en las que confió demasiado… Merche intentará remontar en los próximos meses, intentando salir de una situación comprometida pero con la consciencia de que, a pesar de todo, podría haber sido incluso peor.



Comenta con Facebook