La sesión de fotos 'inédita' de la novia de Marco Asensio


2016-10-06 00:10 Deportistas Por: Sergio Fernández

Marina Muntaner ha estado compartiendo en los últimos días una serie de imágenes en las redes sociales pertenecientes a una sesión de fotos con el fotógrafo Soravit Lertphiphat, de Soul Studio. La balear intenta arrancar su carrera como modelo.

La novia de Marco Asensio está consiguiendo cada vez más fama, no sólo por ser la novia del futbolista del Real Madrid, sino también por sus últimas apariciones en público y en las redes sociales. El pasado domingo, la joven se dejaba ver en el Santiago Bernabéu, donde congenió a la perfección con Alice Campello, novia de Álvaro Morata. Y en Instagram lleva algunos días compartiendo fotos de una sesión con un famoso fotógrafo que opera en las Islas Baleares, para C-Heads Magazine.



“Me he enamorado de tu forma de ver el mundo. Tanto,que yo también quiero mirarlo así exactamente como lo haces tú”, escribía en una de esas imágenes. Del mismo modo, Soravit Lertphiphat, el fotógrafo en cuestión, también ha compartido varias fotos de la guapa modelo, dejando más pistas sobre la sesión, como que fue realizada en la playa de Muro (Mallorca).

Clica sobre la foto para ver la galería de
La sesión de fotos 'inédita' de la novia de Asensio, Marina Muntaner


Comenta con Facebook