La semana más dura de Meritxell en GH17


2016-11-29 17:11 Televisión Por: Sergio Fernández

No están siendo días fáciles para la concursante de Gran Hermano 17 Meritxell. La 'Pantera' ha vivido esta semana más roces de los que le gustaría haber protagonizado y esto le ha dejado bastante dolida. 

El enfrenamiento más subido de tono fue el vivido con Bea. La valenciana sacó a relucir todo su genio al descubrir que su compañera había hablado mal de ella a sus espaldas. Una dijo que era una maleducada y otra que era una falta. No hizo falta nada más para que se montara el lío. Bea incluso hizo varios cortes de manga y gritó hasta desgañitarse. Después en el confesionario llegó incluso a amenazar con irse



A Meri ahora solo le queda Adara en la casa. Con Alain la relación también es bastante tensa después del acercamiento que vivieron. Meri daría todo por comenzar una relación con el francés, pero parece que no está por la labor. Le dejó claro que lo ocurrido hace unas fechas fue tan solo un tonteo y que no había ninguna intención de que la relación fuera a más. Sin duda, semana negra para la catalana. 


Comenta con Facebook