La satisfacción que se llevó Cristiano Ronaldo este jueves


2017-04-14 16:04 Televisión Por: Blanca Torres

Cristiano Ronaldo disfrutó este jueves de la final de Gran Hermano VIP, con la victoria de su ‘amiga’ Alyson Eckmann. El futbolista luso quedó satisfecho con el triunfo de la norteamericana, con la que ha compartido proyectos profesionales.

El delantero del Real Madrid conoció a Alyson Eckmann durante la presentación de su primer perfume. Aquel día le pareció una chica muy natural y divertida, a pesar de que estaba muy cortada ante su presencia. Sin embargo, la imagen que tuvo Cristiano de ella la ha confirmado toda España con su paso por el reality show de Telecinco. Ahora, Alyson es la ganadora y Cristiano, aunque no da saltos de alegría por ello, está contento con este final.



El jugador portugués ha seguido el reality, no con pasión, pero sí se ha ido enterando de las principales novedades y ha podido ver los momentos en los que se le mencionó dentro de la casa de Guadalix de la Sierra, que no fueron pocos. Cristiano Ronaldo no ha sido el único, ya que ha habido otros miembros de la plantilla del Real Madrid que han seguido el formato con más interés todavía que él.


Comenta con Facebook