La sarta de mentiras del padre de Chenoa


2016-11-26 16:11 Televisión Por: Mariano Sánchez

Carlos Corradini, padre de Chenoa, acudió a Sálvame Deluxe este viernes para someterse a un polígrafo que le dejó retratado. Y es que el padre biológico de la cantante estuvo cerca de batir el récord de mentiras de Luis Rollán en el polígrafo de Conchita. Pocas verdades ha contado sobre la relación con su hija…

El padre de Chenoa aseguró la semana pasada en una entrevista que no quería aparecer en los medios de comunicación para aprovecharse económicamente de ella, sino para contar su verdad. Y el polígrafo dejó claro que miente. Del mismo modo que también miente al decir que Chenoa le dio la espalda, ya que la cantante, según se desveló anoche, le compró un taxi para que pudiera ganarse la vida.



Sí dijo la verdad al opinar sobre la labor como cantante de Chenoa, de quien asegura que sus canciones le parecen absurdas y a la que acusa de haberse cambiado el nombre de forma ridícula: “Tiene un excelente nombre como para usar un nombre corto y que nadie entiende su significado, que es un nombre indio de una tribu de Estados Unidos”, afirmó. Eso es amor de padre…


Comenta con Facebook